Anuncian protestas en el país

 Noticias  febrero 1, 2016  0

Una serie de protestas a nivel nacional para el día 18 de febrero, fue lo que dicidieron los miembros de la Alianza Estratégica Nacional, que se reunió por más de cuatro horas en la provincia de Colón este domingo.

Al menos 100 agrupaciones son las que conforman esta concentración, quienes vienen denunciando las inconformidades con respecto a las actuaciones del Gobierno, por lo que indiaron que no permitirán más injusticias y atropellos a los ciudadanos”.

Edgardo Voitier, dirigente del Frente Amplio Colonense, dijo que las acciones de protesta se deben a que el presidente de la República, Juan Carlos Varela, tiene la intención de privatizar el servicio del agua potable, así como también la supuesta corrupción que impera en la Corte Suprema de Justicia, entre otros temas.

Añadió que están en contra de las termoeléctricas que fueron construidas (ampliadas su capacidad de generación) en La Chorrera, y que el Gobierno viene dando la concesión de 48 termoeléctricas en todo el país, donde 23 tienen como destino Colón.

También piden que el Gobierno que consulte con el pueblo la designación del nuevo Defensor del Pueblo.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube