Amplían horarios de atención en policlínicas

 Noticias  Febrero 21, 2017  0

A partir del 1 de marzo de 2017, la dirección ejecutiva nacional de Servicios y Prestaciones en Salud de la Caja de Seguro Social (CSS) ampliará el horario de atención en los servicios de urgencias de las policlínicas Don Alejandro De la Guardia (Bethania), Dr. Carlos N. Brin, (San Francisco) y Guabito (Bocas del Toro).

En la policlínica de Bethania el horario de atención se extiende durante los fines de semana y días feriados hasta las 7:00 p.m. La clínica actualmente labora de lunes a viernes en horario de 7:00 a.m. a 3: 00 p.m.

La policlínica de San Francisco ofrecerá el servicio de urgencias los sábados en horario de 8:00a.m a 4: 00 p.m. y en la policlínica de Guabito, en Bocas del Toro el servicio de urgencias será las 24 horas.

El director ejecutivo de los Servicios y Prestaciones en Salud, Danilo Martínez informó que la medida se aplica con el objeto de contener la demanda de pacientes que acuden al Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid (CHAAM).

En 2016, se amplió el horario de atención en urgencias de la policlínica Manuel Ferrer Valdés de Calidonia hasta 11:00 p.m. generando un impacto positivo en la comunidad y de desahogo en el CHAAM.

Sobre las atenciones de los jubilados y pensionados en los servicios de urgencias, Martínez aclaró que pueden solicitar los servicios con solo presentar su cédula de identidad personal.
Fuente: laestrella.com.pa

Proximos Eventos

Facebook

YouTube