Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Alcalde y tunas de Las Tablas acuerdan nuevo horario de culecos

Los representantes legales de la tres tunas de Las Tablas, el alcalde del distrito, Noé Herrera y miembros de la Policía Nacional, acordaron este viernes un nuevo horario para los culecos del Carnaval; estos serán de 12:00 m.d., hasta 4:00 p.m. Las actividades iniciarán a las 10:00 a.m.

Este acuerdo se dio durante una reunión entre las partes involucradas en el Carnaval Tableño para fijar los detalles del decreto alcaldicio que regulará las actividades durante los carnavales.

El ajuste en el horario de los de Carnaval en Las Tablas se da tras una petición de las tres tunas, toda vez que las empresas que colocan los carros cisternas habían decidido no otorgarlos luego que en días pasados, el alcalde Herrera anunciara un nuevo horario para los culecos, de 12:00 m.d. a 3:00 p.m., lo que representaría pérdida para sus negocios.

Durante la reunión de este viernes también se acordó que el máximo de agua cruda por carro cisterna durante el Carnaval será de cuatro mil galones.

También se pudo conocer que hasta el momento no se ha podido lograr un acuerdo de las sedes de las tunas, tema que aún se mantiene en discusión.
Fuente: telemetro.com