Aeropuerto de Tocumen inaugura estacionamiento gratis y nuevo acceso a través del corredor Sur

 Noticias  agosto 18, 2016  0

El Aeropuerto Internacional de Tocumen inauguró este 18 de agosto un nuevo estacionamiento gratuito de corta estancia, además de un nuevo acceso a la terminal a través del corredor Sur.

El parqueadero tiene una capacidad para 75 vehículos. “El acceso a estos espacios gratuitos responde a las necesidades de nuestros usuarios, ya que no tendrán que dar vueltas por el terminal para retirar al pasajero, sino que contarán con un área segura en la que el movimiento vehicular será fluido”, explicó Joseph Fidanque III, gerente general de Tocumen, S.A.
Las reglas del nuevo estacionamiento

Es gratis. El lote será regulado las 24 horas del día por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre. El vehículo no podrá ser abandonando en ningún momento. La permanencia en el estacionamiento temporal no podrá superar una hora.

Entretanto, la nueva entrada a través del corredor Sur permitirá evitar que los conductores queden atrapados en el congestionamiento vial que se produce en la vía Domingo Díaz, por los trabajos de la construcción de la línea 2 del Metro.

Cálculos de Tocumen S.A., señalan que, al día, unos 5 mil autos pasarán por esta vía.
Fuente: prensa.com

Fuente: prensa.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube