Yemil le canta al Amor En su nueva Plena

 Musica  marzo 2, 2016  0

Hoy es un día especial es Bisiesto y por eso Yemil decidió lanzar su nuevo single esta vez bajo un perfil totalmente comercial enfocado en el amor y describiendo como se siente una persona cuando añora una segunda oportunidad para poder revertir el tiempo perdido y no vivir solo en base a recuerdos entrañables.

“El Amor No Es Suerte” es el nombre de este nuevo trabajo musical, el cual expone una faceta versátil del artista. Y es que Yemil afirma que sintió la necesidad de entregarse mucho más hacia sus seguidores en cuanto al contenido de sus letras y encontró en este tema la oportunidad perfecta de interpretar una vivencia propia en un nuevo “flow” más romántico en ritmo R&B, una vez más bajo la producción de El Código Kirkao.

Con esta canción, Yemil intenta trasmitir que cuando el amor es sincero, cuando el amor es regalado por Dios, hay que cuidarlo, protegerlo y defenderlo ante cualquier obstáculo.

Por ahora el artista, confiesa estar enfocado en su carrera musical, mientras estrena esta “plena” hoy sigue con los preparativos de su nuevo videoclip del éxito “El Lector”.
Descarga Mp3
“El Amor No Es Suerte”

Proximos Eventos

Facebook

YouTube