Vale Guinard, presentó en exclusiva, material inédito

 Musica  febrero 10, 2019  0

Con casa llena, la joven cantautora panameña Vale Guinard, presentó ayer en exclusiva, material inédito que estará incluido en su primer EP, el cual, terminará de grabar próximamente en Bogotá, Colombia.

Acústico Vale Guinard

Acústico Vale Guinard

Familiares, amigos, fanáticos y medios de comunicación, se reunieron para escuchar en acústico a esta joven que, a menos de un mes, de haber estrenado su primer sencillo “No se puede Olvidar”, está dando muchísimo de qué hablar, despertando el interés en figuras del más alto nivel artístico como lo es el maestro Rubén Blades y de los medios de comunicación.

Tal vez sea la potencia y calidez de su hermosa voz, tal vez sea su carisma, seguramente su disciplina y determinación también tenga mucho que ver, lo cierto es que, Vale Guinard ya es catalogada por muchos como una nueva promesa musical panameña con proyección internacional.

En dos semanas, Vale se irá definitivamente a Colombia, en donde grabará el videoclip de su sencillo e iniciará su gira de medios en las principales ciudades del país vecino.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube