Trío musical panameño KAOMI

 Musica  octubre 30, 2018  0

KAOMI Es un trío musical panameño joven, fresco y muy creativo, caracterizado por su versatilidad musical, armonía de voces, fusiones, y adaptaciones de diversos géneros musicales.

En algunos de sus temas e interpretaciones hallaremos la marcada influencia del folclor panameño, el cual forma parte de su repertorio; con ese toque particular y característico que los identifica.

Este trío busca llevar con sus creaciones musicales un mensaje positivo ligado a la identidad, a la vida en pareja, en familia y en sociedad; con el fin de que estas puedan tocar el corazón del público, llevándolos a ese momento de contacto y reflexión con sus sentimientos y realidad.

La agrupación ha abierto el compás en algunas de sus presentaciones a la utilización de elementos diversos de arte, mayormente la narración (cuentos) y poesía; también ha tenido la oportunidad de poder trabajar espectáculos en la línea del performance en fusión con otros artistas nacionales e internacionales de la narración oral y la danza

Como trío, tiene sus inicios en la provincia de Colón; Panamá, en el año 2016, aunque cabe resaltar que su nombre y actividad musical se originan años antes.

Su nombre surge de las iniciales de sus primeros integrantes.

El grupo está conformado por

Karina Castillo: Vocalista principal y guitarrista.

Nacida en Colón, Panamá.

Oriel Camargo: Pianista y vocalista.

Nacido en Colón, Panamá.

Karla Ruiz: Percusionista y vocalista.

Nacida en la Chorrera, Panamá.

En julio del año 2018 lanza su primera producción EP titulada “Somos” que contiene cinco temas inéditos el cual posee diferentes géneros musicales, producido por Erick Martiz.

Temas:

“Somos”

“Rayito Toma Consejo”

“Raggaze”

“Te Extraño Mi Amor”

“No Quedó Más Remedio”

Esta producción fue lanzada en formato digital en las plataformas musicales de streaming y de descargas, por lo que también lo puedes encontrar ya en spotify.

El Tema principal “Somos” fue compuesto por Karina Castillo vocalista de “KAOMI” y trabajado en conjunto musicalmente con sus compañeros Karla Ruiz y Oriel Camargo quienes también aportaron arduamente en el arreglo musical, con la colaboración especial de la violinista colonense Ingrid Ayarza y producido por Erick Martiz.

“Somos” es un tema fusión con una marcada influencia del Folclor de Panamá, es una obra que busca tocar aquella parte sensitiva de nuestra identidad, al describir algunas de las cosas que nos hacen únicos y nos caracterizan como panameños; y no sólo esto sino que también busca el identificar a nuestros países latinoamericanos como un solo pueblo a través de la unificación de un mismo sentimiento, una misma tierra y un mismo canto.

Instagram; @kaomimusica

Facebook: Kaomi Musi-K

EP. “Somos” disponible ya en Spotify.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube