Tremendo concierto, con un toque a lo panameño

 Musica  mayo 26, 2018  0

Un carrusel lleno de romanticismo y mucha sensualidad, fue como se vivió el concierto del cantautor Luis Fonsi, la noche del pasado jueves, en el Centro de Convenciones Figali.

El boricua sorprendió a los presentes bien a lo panameño, como homenaje a que el país será representado en el Mundial Rusia 2018.

No solamente los tres cambios de ropa de Fonsi, ni el repertorio con lo que deleitó a los presentes, sino sus dotes de baile dominado por movimientos sexis, mantuvo a más de cuatro chicas con la boca abierta.

Los espectadores coreaban de principio a fin cada una de las canciones. ‘Yo te propongo’, fue la letra con la que empezó el show, junto a su cuerpo de baile.

Las horas pasaron y se acercaba el fin de la presentación esperada por un sinfín de fanáticas.

Fonsi, nunca dejo de tener cautivados a sus seguidores que esperaban escuchar por primera vez en vivo ‘Despacito’, co-escrito por Erika Ender, y que ha dado la vuelta al mundo, obteniendo muchos reconocimientos y premios.

Con el tema que rompió barreras (‘Despacito’), hizo creer que se retiraba de la tarima, y en cuestión de segundos reaparece con la camiseta de la Selección de fútbol de Panamá, y un sombrero a la ‘pedrá’, interpretando un éxito de la agrupación ‘Soda Stereo’.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube