Todo listo para la 13ra edición del Panamá Jazz Festival

 Musica  enero 6, 2016  0

El arte, la música, la educación y la cultura se unen para la 13ra versión del Panama Jazz Festival, que se desarrollará del 11 al 16 de enero de 2016. Este festival es una iniciativa del músico panameño Danilo Pérez, que lleva 13 años consecutivos organizando esta actividad que reúne a grandes y chicos en un ambiente familiar y lleno de buena música.

Este año el Panamá Jazz Festival será dedicado al músico Randy Weston. Durante toda la semana que dura la actividad habrá conciertos, simposio musicoterapia, clínicas musicales para jóvenes y adultos, audiciones y Jazz en la Plaza, además de Jam Sessions.

Los conciertos serán en el Auditorio del Centro de Convenciones de Ciudad del Saber, el Holiday Inn en Ciudad del saber, Ateneo de Ciudad del Saber, en Danilo’s Jazz Club ubicado al lado del American Trade Hotel y el Casco Antiguo.

Para este año, el programa del festival incluye la participación de artistas nacionales e internacionales destacados como: David Murray, Geri Allen, Danny Rivera, Dave Douglas, Terri Lyne Carrington, Danilo Peréz, Tony Vega y por Panamá Andrés Carrizo, Carlos Méndez, Samuel Batista, entre otros. También se desarrollará el 4to Simposio Latinoamericano de Musicoterapia del 11 al 15 de enero.

Danilo Pérez, destacó que gracias al apoyo del Gobierno, de instituciones públicas y privadas se ha podido sacar adelante esta iniciativa e invitó a todos a que asistan a esta nueva versión del festival.

Cabe destacar, que gracias a las clínicas dictadas en el Panamá Jazz Festival se ha podido becar a jóvenes del barrio de San Felipe que han logrado desarrollar su talento musical gracias al apoyo de la Fundación Danilo Peréz.

El concierto de cierre se realizará el sábado 16 de enero de 2016, desde las 3:00 p.m. en el Cuadrángulo Central, Ciudad del Saber y será totalmente gratis.
Fuente: telemetro.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube