Tiene solo 3 años y ya es todo un DJ profesional

 Musica  octubre 21, 2015  0

Oratilwe Hlongwan, mejor conocido como DJ Arch Jnr tiene 3 años de edad y es considerado como el Disc Jockey más joven de Johannesburgo, Sudáfrica, su país natal.

Este pequeñín inició moviendo los discos desde que tenía un año, según pudo contar su padre, Glen Hlongwan (profesor de gimnasia), al programa South Africa’s Got Talent. La presentación de DJ Arch Jnr en el programa de talento causó sensación en la audiencia.

Ahora DJ Arch Jnr, tiene su canal de Youtube donde hace gala de su destreza sin ningún problema.

Inicios
Su madre, Reflioe Marumo explicó que la afición de su hijo por la música se debe a que cuando ella se encontraba embarazada, su esposo compró un iPa donde descargó aplicaciones educativas para acelerar la educación del niño, además descargó otras de mezclas de música para él.

Pero cuando Oratilwen tenía un año aprendió a manejar el aparato y ya insatisfecho con los juegos que le había descargado su padre, comenzó a probar con las aplicaciones de DJ de su papá, ahí inició su fascinación por la música.

Según cuenta su madre se quedaron sorprendidos cuando su bebé quien a un años de edad seguía usando pañales podía repetir en equipos profesionales lo que había aprendido en la aplicación y jugaba con los efectos de la música, todo parecía para el niño como un juego más.

Ahora Oratilwe Hlongwan ha ganado muchos acuerdos de patrocinios que muchos DJ mayores han soñado.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube