Tico & Javi, de Venezuela para el Mundo

 Musica  Diciembre 2, 2014  0

Los gemelos Tico & Javi irrumpen en la escena musical venezolana para presentar su primier single Mi novia y yo, tema compuesto por quien también es su padrino en esta carrera: Miguel “Nacho” Mendoza (Chino & Nacho), y en Panamá de la mano de Multimagen Entertainment, quien estará a cargo de su promoción.

Roberto y Javier Martínez, quienes desde ahora se darán a conocer como Tico & Javi, presentaron a toda Venezuela su propuesta musical enmarcada en el talento, excelencia y trabajo de primera línea, con los mejores exponentes en cada ámbito.

Mi novia y yo es su carta de presentación. Un tema compuesto por su padrino musical y amigo de infancia Nacho y producido por John Paul “El Increíble” que fue grabado entre Venezuela y Estados Unidos. Es un merengue tropical urbano que promete, con su romántica letra, enamorar al público juvenil ya que narra la historia cotidiana de lo que hace una pareja día a día.

Los gemelos, son unos venezolanos que a su corta edad, tienen una larga trayectoria musical entre las que cuentan participaciones en orquestas como la del Klan de Porfi Baloa, Pasión Infantil, Sinfonía Salsera y el grupo Los Cadillac’s de donde recientemente se desempeñaban como coristas.

El video clip de este tema ya fue grabado en Estados Unidos y muy pronto será su lanzamiento nacional e internacional ya que cuenta con el respaldo de un reconocido director y cineasta:

Información del video:

Director: Miguel Ferrer

Artista: Tico & Javi “Los Gemelos”

Tema: Mi Novia y Yo

Locación: Miami Beach, Key Biscayne, Isla morada, key largo. Florida – USA

Autor del tema: Miguel “Nacho” Mendoza

Con esta canción, Tico & Javi se dan a conocer a nivel Internacional bajo “Trading Connections (TC)” discográfica, empresa de “Booking de Artistas” y Promociones estratégicas para lanzamiento de productos y realización de eventos ,logrando negociaciones con Artistas de la talla de (Jose Feliciano, Gilberto Santa Rosa, Tony Dize, Proyecto Uno, Carolina La O, Elvis Crespo, El Gran Combo de Puerto Rico, Aterciopelados, Anais Vivas, MDO, Luis Enrique entre otros).

El dúo realizo el lanzamiento en toda Venezuela gracias al trabajo de promoción que se realizó de la mano de Producciones OYE en la que se su gira promocional visitó las principales ciudades del país, teniendo gran aceptación en los medios de comunicación. Continuado por el Lanzamiento en Estados Unidos y en varios países de Latinoamérica como Ecuador, Perú, Colombia y por supuesto Panamá.

Con una estrategia a través de sus redes sociales, se realizó una expectativa con el lanzamiento de su tema y en tan sólo 5 días de conteo regresivo, acapararon la atención de periodistas, emisoras radiales y público que esperaba con ansias su estreno. Además, varios famosos como Nacho, Wanda D’ Isidoro, Eddie Tomas, Victor Drija, René, Frank Santofimio, Leo Herrera y John Paul, entre otros, grabaron videos junto a sus parejas contando su propia historia “Mi Novia y yo…” las cuales pueden disfrutarse en sus redes sociales.

Desde ya pueden seguir a este dúo de gemelos que llegaron de la mano de “Nacho” para posicionarse en la industria musical de Latinoamérica con este ambicioso y visionario proyecto.

Aquí puedes descargar el tema “Mi Novia y Yo” bit.ly/minoviayyo

Proximos Eventos

Facebook

YouTube