Premios Billboard se decidirán entre Romeo Santos, Enrique Iglesias y Nicky Jam

 Musica  abril 29, 2016  0

A horas de comenzar, los Premios Billboard a la Música Latina prometen una lucha entre Romeo Santos, Enrique Iglesias y Nicky Jam, así como el regreso a los escenarios de Paulina Rubio tras el nacimiento de su segundo hijo.

Santos cuenta con 12 menciones en la lista de finalistas, mientras que Iglesias y Jam le siguien de cerca con 11 cada uno.

Alejandra Guzmán, Alexis y Fido, DJ Snake y El Dasa son algunos de los artistas que tendrán números musicales, pero sin duda uno de los más esperados será el de Rubio, quien recién tuvo a su hijo Eros en marzo.

Por su parte Farruko, finalista en tres categorías, se presentará con otros artistas.

“Va a estar bien interesante”, dijo a la AP en una entrevista reciente. “Lo único que te puedo decir es que va a estar un mexicano conmigo en tarima y van a estar unos cubanos. Va a ser una actuación increíble”.

J Balvin, con ocho menciones, será otro de los encargados de animar la noche junto con Jencarlos Canela, Jesse & Joy, Alejandro Fernández, Juanes, Juan Gabriel, Lucero, Marc Anthony y Marco Antonio Solís, entre muchos más.

Si la historia se repite, Santos tiene grandes posibilidades de salir galardonado. El año pasado el astro de la bachata fue el máximo finalista en la historia de los Premios Billboard con 21 menciones y se llevó 10 premios.
Fuente: prensa.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube