Solei J, estrena su más reciente sencillo No me arrepiento

 Musica  mayo 26, 2018  0

Artista y gran mujer de negocios, Soleil J ha creado olas en el medio musical desde el lanzamiento de su primer sencillo, una nueva versión de la canción por Jorge Moreno Despertaré. El sencillo fue lanzado en octubre del 2017 y tuvo un éxito muy particular en la isla de Puerto Rico.

Su más reciente sencillo, que actualmente está en la listas de popularidad, es la nueva versión urbano/tropical de un hit de los 90s en Latino América llamado No Me Arrepiento. En esta producción musical Soleil J une su voz con en multi-premiado productor y escritor ganador del Grammy Maffio. Una segunda versión de la canción estilo salsa fue hecha en unión con el grupo Los Adolecentes.

Nacida en Buenos Aires, Argentina, desde muy niña ella soñaba con ser cantante y actriz, después de realizar sus estudios en el área de mercadotecnia en su país natal decide mudarse en el 2005 a los Estados Unidos y perseguir sus sueños.

Al llegar a la ciudad de Miami rápidamente incursiona al movimiento musical de la ciudad como DJ, como consecuencia conoce a su Manager Johnny Falcones quien es el Fundador y CEO de Viva Entertainment Group y es altamente reconocido en el mundo de la música por haber creado la carrera de Marc Anthony y el ser manager de la gran Celia Cruz. Falcones vio su talento extraordinario y la impulso a que iniciara su carrera como cantante en el 2014. Soleil J ha entrenado con los mejores maestros vocalistas como Conrad Robinson, quien descubrió y entreno a la ahora famosa Alicia Keys. Soleil J actualmente es embajadora de Viva Live TV y como parte de ello aparece en un billboard ubicado en Time Square en Nueva York.

Actualmente vive en la ciudad de Nueva York y cuando no está cantando o en el estudio disfruta cada momento de ser mama, jugar tenis, ejercitar todos los días, así como escuchar a los Rolling Stones, Pink y otros grandes cantante.

Los planes musicales de Soleil J para este 2018 son en grande, fortaleciendo mercados como Puerto Rico y República Dominicana, donde ya su música es conocida, y esparciendo su talento en nuevas plazas como Colombia, Panamá y varios países de SurAmérica, partiendo con las dos versiones de su más reciente sencillo Me arrepiento en sus dos versiones: reggaetón a dúo con Mafio, y versión tropical junto Orquesta Adolescente de Venezuela.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube