Sandra volverá a los bailes, pero a cantar

 Musica  mayo 26, 2018  0

La cantante de música típica más querida de Panamá, Sandra Sandoval, regresará a la pista de baile, pero solo a cantar.

Si señores. ‘La gallina fina’ como también es conocida anunció a sus seguidores que el doctor la mandó a caminar como lo hacía normalmente, pero no podrá bailar aún.

‘Ya me pican los pies por bailar. Me tocará cantar sentada por ahora. Por ahí les sigo contando’, explicó la artista.

Y para comenzar a entretener a sus seguidores, cantará junto a Los Patrones de la Cumbia, en el cierre de Pride Panamá con Festival: ‘Si hay amor, hay familia, en el Parque V Centenario.

Los hermanos Sandoval, quienes siempre han tenido un gran apoyo de la comunidad LGBTI de Panamá, se suman a este festival que tiene como propósito de visibilizar los aportes de la población LGBTI en Panamá, la importancia de garantizar sus derechos humanos y sumarnos a la conmemoración mundial de los disturbios provocados por el abuso y la homofobia en la Discoteca Stonewall en New York, en 1969, y que inician el movimiento de liberación de la comunidad LGBTI, este año, celebramos el festival ‘Si hay Amor, hay Familia’.

Este festival marca las principales actividades del Pride Panamá 2018, que inicia el lunes 25 de junio y culmina el sábado 30 de junio con la Marcha del Orgullo LGBTI desde las 4:00 p. m. en el Parque V Centenario, recorre el Casco Antiguo de Panamá y termina en su inicio. Este año, cuenta con la honorífica participación de Gabriela Gnazzo, comunicadora social y actriz nacional e internacional, como su abanderada.

Adicionalmente, todo el mes de junio será para la promoción de la inclusión y no discriminación, con incentivos como el Pasaporte Pride, que incluye excelentes descuentos en más de 50 comercios LGBTI Friendly del Casco Antiguo, así como Pop Art de artistas panameños/as en cuatro lugares públicos.

Las actividades del Pride Week incluyen: foros académicos, talleres educativos, seminarios de emprendimiento, ferias de trabajo, entre otras actividades.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube