Roazter lanza grosería de tema

 Musica  agosto 19, 2017  0

Roazter, luego de recibir mas de 75mil visualizaciones en su anterior sencillo “Otra oportunidad” a través de su canal de YouTube RoazterVEVO convirtiéndose en una de las canciones mas escuchada a nivel nacional, demostró que es el futuro del genero urbano en Panamá, gracias a su talento y versatilidad plasmada en sus temas. Estrenó el martes 15 de agosto a las 8:00 pm su nuevo sencillo titulado “Grosería”.

At Fat y Focking Rafita fueron los encargados de la producción de esta candente canción, de autoría del propio artista, en dónde se utilizaron diferentes sonidos electrónicos con golpes pausados de dancehall.

“Grosería” sin haber sido estrenada ha contado con un gran auge y apoyo en las redes sociales, por ello, se espera que la canción cautive y abarque la atención de miles de fanáticos a nivel nacional e internacional y que se posicione rápida y fuertemente en todas las radios y páginas de descarga.

Este nuevo sencillo será una oleada de sabor urbano, gracias a su temática dancehall con electrónico, que hace que la canción sea original y única, sus ritmos y letras son señal de lo que un éxito se trata.

Roazter, se encuentra en preparaciones para seguir grabando temas y continuará con la música que estremecerá a todos sus fanáticos. Para conocer más sobre Roazter síguelo en todas sus redes sociales y no te pierdas ningún detalle de “Grosería” y de sus próximos lanzamientos.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube