Roazter estrena su nuevo tema y video musical “Otra oportunidad”

 Musica  Abril 14, 2017  0

Gracias al éxito que tuvo el tema y video musical “No tengas pena” de Akim Feat. Roazter, convirtiéndose en una de las canciones mas escuchada a nivel nacional, el cantante de género urbano mejor conocido como Roazter El Alpaccino, decidió realizar un nuevo proyecto, el cual estrena hoy lunes 10 a las 9:00 pm.

Luego de las expectativas lanzadas en todas las redes sociales, se acabó la espera, “Otra oportunidad” lleva como nombre el nuevo sencillo de Roazter, esperando conquistar nuevos mercados y seguidores con este tema musical, producido por At Fat, quien utilizó los ritmos urbanos del momento, un instrumental de R&B con base de Hip Hop, aportando un toque especial y diferente a esta canción que se perfila como un gran éxito, luego de generar gran aceptación en las redes sociales sobre el estreno del mismo.

El video dirigido y producido por Jefferson Correa, refleja con exactitud la temática de ésta sensual letra, centrándose en la relación de una pareja, quienes se habían separado y rehicieron sus vidas, pero el destino se encarga de volver a reencontrarlos, ya que las cenizas aun no se han apagado. Un video lleno de sentimientos y emociones, “La chica está consiente de que yo soy el malo de la movie, el que no encaja y por eso en parte de la letra, yo le prometo cambiar, que la llevare de viaje, todo eso es solo para que se de “otra oportunidad” Expresó el cantautor.

Roazter es uno de los exponentes que más se ha destacado en la nueva generación de música urbana, ya que, ha conquistado a muchos seguidores gracias a la versatilidad al crear sus letras. Ya puedes visualizar las impactantes imágenes de esta producción audiovisual , en dónde se puede apreciar a el cantante de genero urbano, de origen panameño y a la modelo de raíces colombianas, Melissa.

DESCARGA: Otra oportunidad

Proximos Eventos

Facebook

YouTube