Renny El Kchorro lleva a su princesa “Antes de las 12”

 Musica  abril 29, 2017  0

Hoy 26 de abril a las 7:00 pm estrena el nuevo single “Antes de las 12” de un artista de origen panameño, quién ha estado revolucionando los estándares de la industria musical, es el joven exponente del género urbano romántico mas reconocido del país, Renny El Kchorro, quién regresa con el que se espera sea su próximo éxito a nivel nacional e internacional.

Luego de que “Loco por ti” generara un gran impacto en todas las radios de Panamá, convirtiéndose en unos de los hits del momento, el reconocido ya con su voz y estilo romántico, se inspiró en fomentar este sentimiento entre sus seguidores, “Es un tema que tenía escrito hace algunos años atrás, quise grabarlo para las nuevas generaciones de jóvenes que vienen creciendo y enseñarles que todavía se puede conquistar a una mujer siendo romántico, pero en este caso, como dice la canción, antes tienes que convencer al padre de la princesa” expresó el artista panameño entre risas.

“Antes de las 12” es otra gran composición de Renny El Kchorro, el cual fue producido en los estudios JVM Records del reconocido productor panameño Kevin Da Silva, quién manifestó “El tema es algo totalmente fresco y juvenil, un tema en dónde el artista le canta y explica al padre de la chica lo bien que la pasa con ella y que desea estar con ella, es una canción en la cual varían ritmos como el reggaeton con un toque tropical y alegre”

Muchos de sus fanáticos, se han manifestado por medio de comentarios en las redes sociales, mostrándose ansiosos por escuchar en totalidad este nuevo sencillo. Renny, quien se caracteriza por sus interpretaciones románticas, disfruta de uno de los mejores momentos de su carrera musical, por lo momentos, se encuentra preparando lo que será el videoclip de su tema “Loco por ti”, el cual espera estrenarse muy pronto.

“Buenas noches señor, debo confesarle que su hija y yo somos novios. Présteme a su princesa, antes de las 12 se la llevo a casa”. Reza este nuevo sencillo en sus primeros segundos, el cual puedes descargar haciendo click.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube