REAL PHANTOM VS. KENNY MAN EN “MASACRE NAVIDEÑA – Descarga

 Musica  diciembre 31, 2017  0

Fue mucho la espera que tuvieron que aguantar los seguidores de este proyecto musical que ya habían anunciado desde las redes sociales ambos exponentes, una tiradera que despertó la expectativa de muchos, hoy denominada Masacre Navideña (8×8).

Kenny Man, un artista que ha despertado molestias ó incomodidades de algunos seguidores, colegas del género y personalidades, ya que sus letras han sido muy controversiales, y como todos los años para la temporada de navidad saca una de sus tiraderas para algunos del género, este año no fue la excepción, Real Phantom fue el escogido por una encuesta realizada donde sus seguidores votaron, artista respetado a la hora de improvisar.

Iván Broce, nombre de pila de Real Phantom acepta participar de este proyecto con Kenny con el fin de que el artista empiece con hacer música comercial y menos tiraderas. Cabe mencionar que estos dos artistas, tanto Phantom como Kenny Man no son enemigos. El productor encargado de este proyecto fue Elian quién tuvo una visión innovadora la cual consistía en hacer algo nunca antes visto, interpretar en el mismo instrumental, a la vez ambos contendores respondiendo en el acto (en una sola canción) en tiempo 8×8 (entiéndase 8×8: 2 versos en cada salida).

Como bien mencionamos, son amigos, y a pesar de ello la tiradera fue con fuerza, ambos se dijeron cosas reales y delicadas, dejando claro que en una tiradera es lo que se escucha, no hizo falta las palabras subidas de tono (palabras sucias) y así poder sonar en las distintas emisoras. “Agradezco a Elian por tal iniciativa musical, y ahora a Kenny a ponerse comercial, y que el talento que Dios le dio lo convierta en frutos para su familia.” Aseguró Phantom.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube