REAL PHANTOM FT. ALDO RANKS UNEN SU TALENTO “ELLA BAILA COOL”

 Musica  noviembre 22, 2017  0

El ámbito musical es tan amplio que siempre se podrá brindar sorpresas y sin duda las colaboraciones entre exponentes del género urbano y panameños ha sido una de ellas.

Culminando un 2017 venturoso, el “El Rey del pregón” como también se le llama a Real Phantom se une a el artista de todos los tiempos Aldo Ranks en lo más reciente ”Ella Baila Cool”, un estilo muy particular que sin duda lo querrás disfrutar, bajo la producción de Mista bombo.

El artista Phantom le hace la invitación a Aldo, a quién considera versátil para este estilo de temas musicales, “Aldo Ranks sin duda es experto para darle su toque peculiar para algo tropical, bien de verano, sin duda puso la cereza del pastel como tenía que ser.” Señala Phantom.

Factory Corp & Panamá Music uniendo sus talentos para crear un nuevo hit musical, y rompiendo con toda barrera por el hecho de pertenecer a distintos sellos musicales, “somos panameños y eso es lo principal, yo estoy dispuesto a trabajar y contar con el talento de Aldo un artista que se respeta por su trayectoria, y que ha sabido mantenerse. “Ella baila cool” era como anillo al dedo para ambos, la combinación y la química perfecta provocaron excelente resultados.” Asegura Phantom.

Desde hoy miércoles a las 7:00 PM podrán disfrutar de este tema, en diversas estaciones de radio, páginas web y todas las plataformas digitales.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube