Real Phantom estrena tema: “Yo soy panameño y qué”

 Musica  Noviembre 21, 2015  0

El cantante panameño, Iván Broce, mejor conocido como Real Phantom, estrenó su nuevo tema musical, el cual lleva por título: “Yo soy panameño y qué”, va de la mano del productor Mista Bombo y es una canción dedicada a su tierra Panamá.

Phantom es uno de los artistas que le da gran satisfacción ver a su país unido, lo que le inspira a brindarle buena música a todos sus seguidores.

El “Rey del Pregón” como también se le conoce, señaló que “somos muy unidos, siempre hay tiempo, ánimos y espacio para hacer un buen parking, y en lo que menos uno se da cuenta ya se está formando el tamborito, y si nos critican por ser así, entonces decimos #Yo soy panameño y qué.

Con este nuevo tema, los panameños seguro se sentirán identificados y lo podrán disfrutar en cualquier actividad que se realice por su contagioso ritmo.

Este artista, considerado el vocero de los panameños, porque transmite gracias a sus letras el sentir de cada uno, no se considera como tal, indica que “soy solamente un panameño exactamente igual a todos los que compartimos esta tierra canalera”.
Fuente: Telemetro

Proximos Eventos

Facebook

YouTube