Real Phantom estrena su nuevo single Sin novio

 Musica  octubre 15, 2019  0

El cantautor panameño Real Phantom luego de estrenar su nuevo single, “Sin novio”, se siente en el mejor momento de su carrera musical, “yo no me he quejado nunca, al contrario, sumamente agradecido con papá Dios, las cosas siempre pasan por algo, y si hablamos de este momento, me siento feliz, satisfecho, ver los frutos del esfuerzo, es lo mejor, y agradezco a mi equipo de trabajo también, esto es de todos.” Menciona Phantom.

Recordemos que hace dos semanas estreno “Sin novio”, tema que se desprende de su EP titulado “Génesis”. Cabe mencionar que “Monitor Latino”, expertos de la industria musical que clasifica las canciones en la lista basado en Airplay, monitoreando más de 700 estaciones de radio hispana. Actualmente tiene presencia en México, Estados Unidos, Colombia, República Dominicana, Guaatemala y Panamá, donde se ha convertido en una importante plataforma para medición de popularidad de canciones y artistas.

Y si fuera poco, la plataforma anuncia que “Sin novio” se ha posicionado de #1 en Panamá del Top 20 Monitor Latino, siendo así una de las canciones más escuchadas en nuestro pais. El mes de noviembre se estrenará su segundo single, asi que estar pendiente a sus redes sociales.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube