RD MARAVILLA & EL CHARRI UNEN SUS VOCES UN DIABLO Y UNA DIABLA

 Musica  febrero 14, 2019  0

Los artistas panameños RD Maravilla y El Charri unen sus voces en lo más reciente, “Un diablo y una diabla”, a lado de los productores de la nueva escuela Jeidy y Soldier.

Una letra que lleva la historia de una chica que no se porta nada bien, aunque no solo ella es así, ya que conoció a alguien que actúa de la misma manera, pero aunque se gustan están claros que juntos no podrán estar “Un diablo con una diabla no se pueden juntar, a donde vamos a quedar?” es parte del coro de este tema, sin embargo no dejan de verse, una historia tan cotidiana.

Esta combinación les quedó un buen resultado, El Charri que también lleva una carrera como compositor, productor y cantante, decide unir su talento a la lado de RD quién dentro de este género ha marcado su estilo muy particular. “la química fue muy buena en el estudio, se logró obtener un buen resultado, con pocas horas de haber estrenado, la aceptación ha sido muy buena.” Mencionó Charri.

“Un diablo y una diabla” ya pueden obtenerla desde tu plataforma digital favorita, en la radio, y paginas webs, seguramente podrás identificarte, quien no ha conocido un diablo o una diabla?

Proximos Eventos

Facebook

YouTube