Principal estrena la canción ‘Te veo aquí’

 Musica  marzo 10, 2018  0

Cómo cambian los tiempos, Rolando Mosley, conocido como ‘Principal’, fue uno de los artistas más aclamados, pero ha dado un giro de 180 grados para cambiar su vida y ayudar a la juventud.

El cambio del cantante va viento en popa, al punto que le entristece escuchar el regué que hoy día interpretan algunos de sus colegas.

Principal es consciente de que no puede tirar la primera piedra, pero en sus letras no interpretó vulgaridad.

‘De cierta forma estaba desanimado con la música, por como está el género ahora mismo con el tema de la violencia, de como hablan explícitamente de sexo, de como denigran a la mujer y ellas lo reciben contentas, lastimosamente’, agregó.

El cantante se ha animado con la aceptación que ha tenido su nueva canción ‘Te veo aquí’, letra con un mensaje cristiano, que hasta su propio padre se sienta escuchar, añadió.

Según el artistas, no está sacando una canción para ser famoso, sino que la hizo para cambiar y tocar vidas. Desde su estreno ha recibido llamadas de personas llorando, y también la están escuchando en otros países.

‘Tengo la oportunidad de hacer el trabajo social, a través de la música’, expresó.

Son 10 años los que Rolando tiene en el camino de Cristo, nos contó que cuando tomó la decisión de dejar todo para tomar otro rumbo, varios amigos y conocidos apostaron y dijeron que en dos meses volvería atrás.

‘En medio de todo uno ha pecado, ha fallado, pero se procura mantenerse en Dios y no retroceder’, aseguró.

Los planes del cantante es tener un repertorio para hacer una producción discográfica. A él le sorprende que no ha hecho mayor promoción de ‘Te veo aquí’, sin embargo le sorprende que de Chile, España, Argentina y Costa Rica, le han mandado a su Instagram, videos interpretando el tema. Síguelo en @Principal_507.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube