Miker Asegura Que No Confia En El Amor

 Musica  septiembre 4, 2019  0

Y cuando de desamor hablamos el representante del Chorrillo dijo presente con este estreno, les hablamos del participante del “Artista de la Chantin que ocupó el segundo lugar del concurso, «Miker» que hoy Estrena su primer single escrito con su puño y letra y lleva como título «No Me Vuelvo A Enamorar» una canción que alberga los profundos sentimientos de una persona que decide ponerle un alto a las relaciones amorosas porque lo entrega todo y siempre termina siendo traicionado.

«No Me Vuelvo A Enamorar» es la canción debut del artista Miker y fue trabajada musicalmente por el reconocido productor «Mista Bombo» metiéndole alma vida y corazón a esta producción para que lo que hoy escuchan sea del agrado de las seguidoras de Miker. Este tema se lanzó con el video musical que ya está disponible en nuestro canal de YouTube y en el verán tomas en interior y exterior mostrando a un Miker fresco y decidido en no caer en las garras de una relación.

Miker cuenta con 18 años de edad y este año termina su bachiller en Ciencias con énfasis en Informática y confiesa sentirse muy contento porque poco a poco y con mucho sacrificio y constancia sus sueños se están volviendo realidad.

DESCARGA MP3 –

Proximos Eventos

Facebook

YouTube