MARLYS POP, NUEVO DISCO Y UNA ARTISTA COMPLETA

 Musica  Diciembre 2, 2014  0

“Versátil, moderna, extrovertida, talentosa y sin complejos”, es un grupo de palabras que muy bien podrían definir a la artista panameña del género pop, Marlys Domínguez, ya que siempre ha sido una creadora comprometida con su carrera artística; tanto es así, que en su nuevo disco en físico llamado Marlys Pop, ella está detrás de la grabación del mismo. Marlys canta, compone, coproduce, toca el sintetizador (teclado) y graba en su computadora durante su viaje a Viña del Mar en Chile, varias partes esenciales de “Oh, Hollywood”, uno de los temas de esta realización junto a su compañero musical, el autor Jesús Adames.

El diseño de la carátula de Marlys Pop es muy fresco, moderno e innovador, es toda una mezcla de cosas que le encantan a la artista, quien fue la única productora detrás de la idea y diseño, siendo después terminado por la diseñadora gráfica mexicana, Melissa Chaib. En él se pueden observar imágenes de zapatos de tacones, un casete, un LP (disco de acetato), un diario, un teclado, una guitarra, pizza, helado, maquillaje, paraguas y demás.

Marlys en este mes saca al mercado su trabajo discográfico con su punta de lanza, “Que pasa después de ti”, el cual tiene un Bonus Track del sencillo “De ti y de ese abril”, interpretación con la cual representó a Panamá en febrero de 2013 en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, llegando a la final y quedando en el Top 3 de este afamado certamen.

Marlys Pop fue realizado completamente en su estudio personal en PaperBoat, mezclado en Piso 3 en Panamá y masterizado en Londres por Geoff Pesche, quien trabaja con bandas de la talla de los mexicanos Jesse y Joy.

El EP también puede ser descargado en www.marlyspop.bandcamp.com.

DATITOS

Marlys inició su carrera artística en Panamá a los 16 años, cuando ganó el primer lugar de Proyecto Estrella 20-30

Fue una de las participantes de Vive La Música 2009 logrando ser la 4ta finalista.

En su participación en el Festival Internacional de la Canción en Viña del Mar, Chile 2013, dio mucho de que hablar en los medios del país sureño por su peculiar estilo de muchos colores, tanto es así que la intérprete mexicana Gloria Trevi, quien fue Jurado Internacional, se tomó el tiempo para saludarla y elogiarla por su indiscutible talento en el escenario.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube