Los MDO llegan para concierto del sábado

 Musica  noviembre 20, 2015  0

Los exintegrantes del grupo juvenil MDO, que volvió locas a las panameñas en la década de los 90, arribaron ayer a Panamá para presentarse en el concierto denominado “Como cuando tenía 15”, junto con el grupo mexicano Magneto.

Alexis Grullón, Abel Talamantez, Lorenzo Duarte, Didier Hernández, Daniel René y su exmanejador Edgardo Díaz arribaron al aeropuerto de Tocumen con una gran sonrisa en sus rostros y listos para lo que será el concierto de este sábado 21 de noviembre que se tomará el Figali.

Para hoy se espera el arribo a Panamá del ex-MDO faltante Pablo Portillo, quien previamente y a través de una llamada confesó a Mi Diario que están felices de volver una vez más a Panamá para recordar sus años dorados.

Cabe señalar que el enlace telefónico nos permitió conversar además con Didier y Abel, quienes nos adelantaron que este será el primero de muchos “shows” en Centroamérica y Suramérica. Y Panamá será la punta de lanza. ¡Waaa!

A las seguidoras de estos guapazos chicos les informamos que los chicos nos revelaron que se han reunido en Miami para ensayar las canciones y los bailes de este concierto, del que prometen que estará candela.

Como dato curioso, Pablo Portillo nos dijo que actualmente tiene una empresa de redes sociales y relaciones públicas, además que se desenvuelve como actor en México.

Mientras que Abel es productor, tiene su sello disquero y también es parte de un grupo conformado por ex-Cumbia Kings. Y Didier nos reveló que se dedica a la promoción de otros artistas y a la composición. ¡Qué bien!

Si quieres asistir a este gran evento te informamos que aún hay entradas disponibles en panatickets.com.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube