LANZAMIENTO DE “NUESTRO TIEMPO” LEO ALMENGOR y NANDO LOPEZ

 Musica  septiembre 9, 2017  0

Y llegó el día en el que la salsa panameña es defendida una vez más, esta vez, gracias al maestro Nando López y al cantautor panameño Leo Almengor, en el lanzamiento de su producción “Nuestro Tiempo”.

Una noche mágica que inició con una sala llena y una conferencia de prensa, en la que ambos artistas, junto a dos figuras que brillan mundialmente con su talento en la industria musical como lo son Juan Picorelli y Rubén Rodríguez, hablaron sobre esta nueva producción, de cómo surgió hace varios años la iniciativa de emprender esta aventura y cómo, a pesar de las adversidades hoy pueden presentarlo al mundo, anunciando además, que han firmado con una de las compañías más emblemáticas en Colombia, “Discos Fuentes”.

Mucha salsa, con sorpresas incluidas, dos de ellas, cortesía de dos amigos y grandes artistas panameños, Horacio Valdés y Alejandro Lagrotta, quienes acompañaron a Leo en el escenario, para interpretar dos de sus éxitos “A 180°” y “El Beso Helado” respectivamente, ya que están incluidos en el disco.

“Ámame más que Ayer”, el primer sencillo que se desprende de esta excelente producción, fue presentada en sus dos versiones, balada y salsa. En esa misma línea, ambas versiones ya podemos escucharla en las emisoras del país, según su género. Como ya hemos anunciado, Leo Almengor está trabajando en un disco pop y esta versión balada, formará parte del mismo.

Los momentos emotivos no se hicieron esperar, Leo Almengor dedicó “Ámame más que ayer” a quien lo inspiró para escribirla, su esposa María Pía de Almengor y por otro lado, el maestro Nando López visiblemente emocionado, dedicó el lanzamiento a su padre, expresando la tristeza de no poder compartir físicamente esta alegría con él, pero así también, la satisfacción de haberlo logrado.

El disco digital ya está en las plataformas musicales Spotify, iTunes, Amazon Music y Claro Música para que el público pueda descargarlo y disfrutar de un trabajo hecho con muchísimo cariño.

La salsa no ha muerto, como bien lo mencionó el amigo Roque Arrocha Hijo en la conferencia de prensa, la salsa vive en la medida en que artistas como estos dos grandes, se preocupen por defenderla con calidad internacional y “Nuestro Tiempo” es un vivo ejemplo de ello.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube