Lanzamiento del nuevo tema de Sean Paul feat Stefflon Don Shot & Wine

 Musica  enero 19, 2019  0

La leyenda de Dancehall, ganador del premio Grammy, y creador de hits mundiales, Sean Paul, se une a Stefflon Don para el lanzamiento de su nuevo single “Shot & Wine”. El nuevo sencillo sigue al reciente éxito de Sean, producido por David Guetta, “Mad Love” y su colaboración con Jhene Aiko “Naked Truth”.

Una de las voces más reconocibles al instante en la música, Sean ha sido responsable de una serie ininterrumpida de singles de éxitos masivos en los últimos 2 años, incluido Body con Migos, el éxito mundial No Lie con Dua Lipa. Rockabye de Clean Bandit, que pasó nueve semanas en el número uno de las listas británicas y, por supuesto, su cartelera número 1, nominada al Grammy, un éxito global con Sia Cheap Thrills. Es justo decir que Sean rara vez se ha alejado de los niveles más altos y, de hecho, el año pasado se le otorgó un disco de la industria discográfica de América (RIAA) por la venta de 26 millones de discos.

En 2002, “Dutty Rock” (impulsado por los exitosos singles “Gimme The Light” y “Get Busy”) se duplicó en Platinum en EE. UU. Y el Reino Unido, mientras que la “Temperatura” de 2006 alcanzó el nivel de platino x4 en los EE. A lo largo de su carrera, Sean Paul ha trabajado con algunos de los artistas más grandes del mundo, como Beyoncé, Rihanna, Nicki Minaj, Busta Rhymes, Sia, Kelly Rowland, Enrique Iglesias y 2Chainz, y también se ha asociado con reggae y dancehall actos como Damian ‘Junior Gong’ Marley, ChiChiChing, Mr. Vegas, Beenie Man, Ding Dong, Future Fambo y Tami Chynn. Aparte de ser un artista de primer nivel, Sean Paul es un productor musical muy solicitado y ha creado música con varios de los mejores artistas jamaicanos.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube