Lanzamiento de daniela bulgin ahora como la Nenah music

 Musica  febrero 1, 2018  0

Nenah music nace de mi apodo, lo que hice en vista de que daniela bulgin era algo largo solo fue usar mi apodo con el cual me conoce toda mi familia y amistades mas allegadas..

regreso a la escena musical de mi pais con una nueva propuesta con letras compuestas todas por mi, y alejada de cualquier concepto o corriente mas que la que yo misma en el momento sienta que debo plasmar en un tema determinado.
no tengo genero musical ya que siento que la música es libre y cuando se es creativo y se esta en esa burbuja de crear, cualquier cosa puede pasar.

en el 2011 fue mi ultima aparicion como solista y con mucho apoyo de panamá con el tema que me den musica, el cual hice luego en feat con LATIN FRESH.

pero luego que me case y me fui del país, me tome un tiempo bastante largo para replantearme y conocer mas sobre mi, aprendí cosas que nunca creí que podía hacer, como producir mis propios demos, no me considero productora pero si me considero capaz, así que de esa manera empece a utilizar programas musicales y adentrarme en un nuevo mundo y mas divertido, luego de el primer proceso los temas pasan a los productores con quienes he estado trabajando como en el caso del tema que estoy hoy día lanzando LA QUEEN, producido en el estudio de genio music un productor guatemalteco muy talentoso y con el que hice una gran química creando este tema.
Hablando mas sobre la queen puedo decir que es un tema super doble sentido, es eso de como se desarrolla esa parte de coqueteo y luego intimidad entre dos, pero especialmente quise dejar claro que en vista de que mundialmente la musica esta muy rota, me anime a demostrar que se puede ser sexy, y hasta sexual sin necesidad de tocar elementos que perturben el odio de quienes escuchan, la música es algo que se respeta y debe ser siempre valorada mas allá de cualquier cosa.

los que podemos escribir y componer como es mi caso, pues se supone que deberiamos darnos a esa tarea de crear cosas que tengan un gusto y no un malgusto, LA QUEEN es mi demostración de que el doble sentido que tanto gusto en panamá en años atrás con gente de la talla de NANDO BOOM,RENATO,EL GENERAL, entre muchos mas, es algo que se puede retomar, y así ponernos en otra visión mas sana al menos.

regrese con mi propuesta de rap unido mucho al canto, algo así como una calle 13 pero versión mujer, si tuviera que definir, porque no tengo linea exacta, simplemente haré lo que el momento y el tema demade, un día podria ser , regaeton, otro día samba, pero siempre con alegría y la misma energia que me caracteriza..

el disco completo esta siendo trabajado todo en miami, habrán letras de protesta, otras de alegría y baille y como no amor.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube