La reconocida cantautora panameña presenta dos sencillos de su más reciente material discográfico

 Musica  julio 9, 2018  0

Lia Tapia y Amigos” es el nombre de su 2da. y más reciente producción musical, su lanzamiento es otro gran sueño que abre una nueva puerta para los talentos que incursionan en esta línea, pues sus canciones se han escuchado en países como Rusia, Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica.

“Ser coach me ha permitido ayudar a muchas personas, empoderándolas, desarrollando su potencial al máximo y trabajando para alcanzar sus metas. Creo que la música es un lenguaje universal que lleva y atrae la bendición de Dios. Nunca desistan de compartir una alabanza que pueda llevar a otros, a conocer la manera de expresar nuestros sentimientos hacia nuestro amado Dios”, expresó la intérprete panameña.

Próximamente podrán disfrutar de todo el potencial artístico y la armonía que transmite esta panameña excepcional quien junto a otros talentos de su país, de la talla de Grettel Garibaldi (Festival de Viña del Mar), Edwin Albrook, Rowl Best y a su propia hija, Liani Andrea, quién hace su debut grabando su propio tema bilingüe.

Los dos sencillos de promoción titulados “Tanto Amor” donde la cantautora, llevó sus sentimientos, su mensaje de alabanza y agradecimiento a Dios a este sencillo, hoy se proyecta como un gran éxito, dado que en su etapa de pre lanzamiento alcanzó los primeros puestos en emisoras de los Estados Unidos; el otro sencillo:

“Dame Like, Señor”, con su más reciente video Lyric disponible en su canal de YouTube, fue producido, compuesto e interpretado por Edwin Albrook. Todo comenzó hace un par de años cuando Edwin y Lia se encuentran en la escuela donde asisten sus hijos, Edwin se acerca y propone grabar el tema, el cual por su actualidad y frescura captura inmediatamente la atención de Lia y deciden grabarlo juntos, pensando en todos esos jóvenes que bombardeados por la influencia de las redes sociales podrían fácilmente perder el foco de lo que realmente importa como hijos de Dios, en la grabación del tema como en el vídeo clip participa activamente el hijo mayor de Edwin, con sus opiniones acertadas sobre el arreglo de la canción y como camarógrafo de alguna de las tomas del vídeo clip.

Ya en el 2018 se culmina, “Lia Tapia y Amigos” el cual se crea a raíz de encuentros “divinos” que surgen durante las grabaciones del primer sencillo “Tanto Amor”, y ya habiendo integrado el tema “I’ll be waiting/Estaré esperando” de su hija Liani Andrea, en su búsqueda de la dirección y creatividad del Espíritu Santo, forman parte con sus composiciones propias estos tres amigos cantautores, dos de ellos también productores visuales, conectados con sus talentos en una misma visión y propósito: La de exaltar el Nombre del Señor Jesús y lo que Él representa para nuestras vidas de una forma divertida que alcanzara a otros y los acercara más a Él.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube