Juanes y Fonseca, embajadores de la rumba colombiana cantarán en Panamá

 Musica  octubre 21, 2015  0

Panamá temblará al ritmo de las estrellas colombianas Juanes y su invitado especial Fonseca, quienes traerán toda su música para ofrecérsela a los miles de fanáticos que fielmente esperan su visita. La fecha, este 24 de septiembre y el venue, Figali Convention Center.

Luego de años de ausencia en nuestro suelo patrio, Juanes regresa recargado de experiencias, nuevas canciones y toda la energía que en sus presentaciones entrega. Siguiendo su Tour “Loco de Amor Tour”, mismo que ya ha recorrido los principales auditorios y salas de conciertos en Europa y los Estados Unidos, una propuesta musical diferente que el mismo artista considera es el mejor disco en su carrera como solista.

Así que ve preparándote para tener la voz clarita ese día y poder desbaratarla cantando a viva voz éxitos como “Volverte a ver”, “A Dios le pido”, “La Camisa Negra”. “Me Enamora”, “Yerbatero” entre otras, ya que si hay algo que Juanes tiene después de ganar 20 premios Grammy Latinos, premios MTV, Billboards, Premios Lo nuestro y otros es EXITOS MUSICALES.

Y bueno, como si no fuera suficiente, el invitado especial es nada mas y nada menos que Fonseca, quien en cada visita a Panamá no solo nos trae flores en su canción sino una garantía de espectáculo que da gusto presenciar, no solo por su calidad vocal, sino por como expresa su arte y como comparte ese orgullo por su tierrita, orgullo que contagia y orgullo que estoy seguro que miles de colombianos disfrutarán durante el concierto, ya que aprovechará para presentarles de primera mano su última producción, de donde se desprende el éxito “Entre tu vida y la mía”, en donde resalta el amor, la alegría y ritmos folclóricos propios de Colombia.

Iván Barrios será quien represente a Panamá y estoy seguro que pondrá a aplaudir a muchos con sus éxitos Mi Bendición”, “Algo de común”, “Por ti”, “Locos de Amor, ya que si hay algo que sabe hacer Iván es contagiar a los fanáticos con su talento y alegría.

Ve por tus boletos en los PANATICKETS ubicados en tiendas Felipe Motta, Novey, One Two Tea ubicado en Obarrio y en el Both Magic Dreams ubicado en el Multiplaza Mall.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube