Jonathan Moly y Luis Enrique nos presentan “No sabes nada de amor”

 Musica  diciembre 13, 2017  0

El pasado 8 de diciembre, pudimos disfrutar el estreno mundial de “No sabes nada de amor”, tema compuesto por el mismo Jonathan Moly, en coautoría con Luis Enrique Mejía y Guianko Gomez, éste último, también su productor. El videoclip, dirigido por Jorge Martínez y grabado en la ciudad de Miami, una vez más, llena las expectativas de quienes ya conocen el sello de calidad que el artista procura en su trabajo.

Luego de los éxitos “Sayonara” junto a Jerry Rivera, “Somos tres” y “Que va”, el artista cierra el año con este temazo que ya huele a “hit”, siempre fiel a su estilo, atreviéndose como lo ha venido haciendo, a fusionar diferentes ritmos, de los cuales, por supuesto, prevalece el género que lo apasiona, la salsa.

“Me siento honrado de poder compartir esta canción con Luis Enrique, quien es un maestro, un artista al que he admirado siempre y trabajar juntos ha sido un sueño hecho realidad. Espero que todo el que escuche “No sabes nada de amor”, lo disfrute tanto como nosotros”, comenta Moly, quien se supera a sí mismo en cada propuesta, no sólo mostrando el crecimiento en su madurez musical, sino también, un alto nivel artístico que lo viene colocando junto a grandes estrellas latinas.

Como ya sabemos, Jonathan Moly, acaba de unirse profesionalmente al productor Sergio George, por lo que estamos seguros que en el 2018, veremos y escucharemos mucho más material y cada vez, mejores noticias sobre su carrera.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube