JOANSTELLE Rompe el silencio y presenta su segundo single promocional En el Silencio de Ayer

 Musica  julio 28, 2017  0

JOANSTELLE cantautora y compositora panameña Joanstelle, continúa su proyecto musical, publicando su segundo single promocional como parte de su Álbum Debut D.O.R.IS. El nuevo single promocional está titulado “En el Silencio de Ayer”, el cual es una versión diferente a la del ÁLBUM, contando con mayor duración, tempo más pausado, mayor profundidad, sonido más envolvente y ejecución de guitarras más románticas e intensas matizadas con un acabado de piano.

JOANSTELLE Rompe el silencio y presenta su segundo single promocional En el Silencio de Ayer

JOANSTELLE Rompe el silencio y presenta su segundo single promocional En el Silencio de Ayer

La producción fue llevada a cabo completamente en Linares Bros Studio, Ciudad de Panamá, con el apoyo del maestro musical Marco Linares, quien participa en el tema no solo como productor sino también en la ejecución de algunas guitarras eléctricas y bajo.

En la batería de este emotivo tema, ejecuta Moisés Zambrano, vocalista y guitarrista de la agrupación de Roots “Resistencia”.
El nuevo tema de Joanstelle tiene un giro más romántico y hace entrever una presencia más pop, pero manteniendo esa ligera distorsión melódica y sutilmente roquera que llena de matices esta nueva canción. Joanstelle considera que muchas personas podrán encontrarse identificados con la historia que narra el tema.
El lanzamiento oficial del nuevo tema en las plataformas digitales y de su respectivo video musical se realizo en Inedito The Best Rooftop en Ave. Balboa.

SOBRE EL VIDEO
La producción del video fue realizada por A-TEAM Productions, empresa de jóvenes emprendedores panameños en el ámbito multimedia y de producción.
El concepto del video fue desarrollado por Yahaira del Rosario de Atrapando Sueños Media Art y Marta Halwany, buscando un entorno muy orgánico, artístico y personal a reflejarse en el video clip.
El maquillaje estuvo a cargo de Eleonora Make Up Artist. Así como la escenografía fue cortesía de Estudio Catorce Panamá y decoración por la tienda El Cuchitril de Mario.
La locación de la filmación del video se realizo en el estudio “The Space” de Monalisa Arias integrante del duo de pop acustico Monalisa & Rodrigo.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube