“Golea”, el tema dedicado a la selección de Panamá por Mr. Saik con Robinho

 Musica  mayo 25, 2018  0

En la noche de este miércoles se lanzó en todas las plataformas el nuevo tema musical del cantante y compositor urbano Mr. Saik, “Golea”, la cual con tan solo unas horas ya lleva más de 2k visualizaciones en YouTube.

“Golea” cuenta con la participación del cantante Robinho y por supuesto con el sello de Telemetro, dicha producción audiovisual cuenta con la presencia de los chicos de Calle 7 Panamá, los presentadores de deporte favoritos de Panamá, las lindas misses de Señorita Panamá, grandes personalidades del patio y redes sociales y la que no podía faltar, la tía más querida de todo Panamá, quien ese glorioso 10 de octubre entró a la cancha con los jugadores.

“Venimos de tierras lejanas, directos a representar, tengo puesta mi camiseta y nadie nos puede parar, golea, golea, que quiero escuchar la marea, pa’ que sepan que nadie se deja, marca duro, cruzando fronteras y muros, marca duro, marca duro y pa’ Rusia nos vamos seguros” canta Mr. Saik al inicio de la canción.

Sin duda, es una canción muy pegajosa que refleja la alegría, euforia y el amor por nuestra selección panameña con los pregones y frases coloquiales que nos caracterizan como panameños, la cual cuenta con la dirección de BK.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube