Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

El fútbol acabó con la vida de Bob Marley

En julio de 1977 se descubrió que Bob Marley la leyenda del reggae se le había formado un melanoma acral lentiginoso, una forma maligna de cáncer, en el dedo pulgar de su pie derecho.

La lesión encontrada en su dedo gordo se debió a una herida que se provocó jugando fútbol, otra de sus pasiones a parte de la música.

A pesar de su enfermedad, Bob deseó seguir adelante con las actuaciones programadas y ni se extirpó el cáncer ni se puso en tratamiento a pesar que eso pudo salvar su vida.

Su lema era que que los «rastafaris» religión o movimiento que él fielmente seguía, no permitía que a sus miembros le estirpen cualquier miembro de su cuerpo. Murió a la corta edad de 36 años.

Hoy su casa la cual compró en 1975, es un museo el cual es muy concurrido por los turistas que visitan Kingston.

El costo para visitarla es de 20 balboas y este totalmente prohibido tomar fotografías y filmar dentro de la casa. Solo se puede hacer esto afuera.

Dentro están todos sus discos de platinos y de oro, sus fotografías, sus guitarras, recortes de periódicos.La verdad es toda una aventura didactica que te traslada al ritmo de sus canciones.

Las últimas palabras fueron a su hijo Ziggy Marley que eran: «el dinero no puede comprar la felicidad».