El Apache Ness salta a la TV

 Musica  octubre 21, 2015  0

¡Primicia! El reguesero Ness, quien también se destaca como pastor y líder espiritual, nos dio ayer la primicia de que tendrá un espacio en la televisión.

El Apache Ness, con una trayectoria de más de 30 años en el mundo del “reggae”, fue el artista invitado ayer a la versión radial de Viernes de Escenario de Mi Diario en La Mañana Espectacular en RPC Radio e informó que se encuentra promocionando su más reciente tema “Pa’ lante y pa’l cielo”, con la producción de DJ Bala y Chicano, quien también forma parte del Ejército de Cristo.

“Es un tema sabroso, que se puede escuchar tanto en la calle como en el mundo cristiano, porque hemos querido meterle algo comercial, sin obviar un buen mensaje, con ritmo socca”, nos contó.

Ness sigue cantando con su lírica y rechaza que se tenga que recurrir a letras vulgares para ganar la popularidad en el “reggae”.

Reveló en exclusiva a Mi Diario que ahora tiene 2 programas de radio, uno en Colón los sábados de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. con su hija Yasury, quien también es ministra de Dios; y los domingos en La Mega a las 5:00 a.m. Dijo que pronto tendrá un programa de TV para orientar a la gente y a su tiempo revelará el canal.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube