¡Desesperado! Mr. Fox se cose los ojos y la boca

 Musica  Noviembre 18, 2015  0

Las redes sociales se alborotaron ayer ante la rotación de imágenes donde aparece el reguesero Mr. Fox con los ojos y los labios cosidos, junto con otros reos de La Gran Joya, como protesta por el trato injusto que les dan.

Para corroborar este hecho, contactamos a su mánager Tonelada PTY, quien nos confirmó que sí se trata del artista y, sorprendido, nos aseguró que él no lo creía al inicio, pero habló con Fox ayer y este le confesó que está desesperado por su encierro de casi 8 meses. Agregó que este fue su último recurso para protestar contra la justicia panameña. ¡Uyyy!

Cuenta Tonelada que tanto él como el abogado del artista han tratado de que el fiscal que lleva el caso de Fox le dé una medida cautelar de país por cárcel, ya que en el expediente que se le lleva no hay evidencia que lo vincule con pandillas, delito del que se le acusa. Explica que solo hay una acusación de un testigo oculto que asegura que
el intérprete de “Shortcito blanco” patrocina pandillas, pero no hay nada concreto.

El mánager reveló que el artista también está triste porque se acercan las fiestas de fin de año y le duele estar lejos de sus hijos, sobre todo de su pequeña de un año, que nació enferma.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube