Dayana es la imagen de la campaña Hola Emprendedor

 Musica  marzo 14, 2016  0

Hola Emprendedor es un movimiento social, creado por la empresa consultora: HIGH QUALITY SOLUTIONS, el mismo nace con el objetivo de apoyar y asesorar a todas las personas de nuestra comunidad para que puedan llevar adelante y con éxito sus planes de negocios.
¿De qué se trata esta convención? ¿Cómo puede ayudarme a emprender?
El objetivo principal de ésta primera convención es brindar diferentes herramientas de capacitación a los emprendedores de panamá en: mercadeo digital, customer care, contenido viral, errores de emprendimiento, la teoría del cambio positivo (como podemos sumar más a la comunidad), liderazgo y motivación personal. Además, llevamos las historias de muchos emprendedores de diferentes áreas para que nos cuenten un poco sobre cómo llegaron a tener éxito en sus proyectos personales.
Hola Emprendedor, un producto de High Quality Solutions S.A., ofrece ésta primera convención internacional con la finalidad de presentar un panorama completo de las herramientas necesarias para generar una oportunidad de crecimiento, tanto personal como profesionalmente. Por otro lado, pone de cara a los emprendedores con las oportunidades, pues contará con el apoyo de múltiples compañías tanto financieras como legales que brindarán asesoría en estos temas. Asimismo, High Quality Solutions ofrecerá entrenamientos personalizados y sesiones de coaching a aquellas personas que lo deseen, contactándonos a través de nuestras redes sociales: @soyhqs ó a nuestro correo electrónico: info@soyhqs.com
Este sería el primer paso de un movimiento de crecimiento social, económico y empresarial para aquellos individuos con ímpetu de volver sus sueños realidad; comenzamos en Panamá pero llevaremos este apoyo a toda Latinoamérica.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube