David Bisbal está harto de que mientan impunemente sobre su vida

 Musica  octubre 21, 2015  0

La respuesta del cantante David Bisbal a las declaraciones de la bailarina argentina llamada Julieta Ortiz, quien afirma que ambos vivieron una noche de pasión el pasado mes de febrero cuando él aún mantenía una relación con la actriz Eugenia Suárez, se ha producido a través de las redes sociales de una manera breve y contundente.

Sin mencionar en ningún momento el nombre de su supuesta examante o la entrevista a la revista Interviú en la que esta desveló su presunta aventura, Bisbal ha compartido un mensaje con todos sus seguidores quejándose de la impunidad con la que ciertas personas cuentan mentiras sobre su vida privada.

“Desde luego, qué fácil es decir una mentira y cuánto daño puede llegar a producir. ¡No a la impunidad!”, tuiteó este martes el almeriense.

Con estas palabras el intérprete ha desmentido además de manera indirecta las afirmaciones de Julieta, que afirmó que Bisbal se habría comportado de manera algo engreída durante su encuentro sexual, además de no ‘dar la talla’ con sus habilidades como amante.

“No suelo calificar nunca a los hombres por sus aptitudes amatorias. Pero no es ‘El gran David’, su ‘performance’ fue aceptable. En las distancias cortas es muy corto, creo que nunca corrió ni los cien metros llanos, ni mucho menos alguna maratón”, explica Julieta en una entrevista a la revista Interviú.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube