Chrissy Teigen se enamoró de John Legend al verle planchar

 Musica  noviembre 16, 2015  0

El cantante John Legend está convencido de que su mujer, la modelo Chrissy Teigen -con quien espera su primer hijo-, se enamoró de él cuando le vio planchando su propia ropa en el set de rodaje de un vídeo musical.

“Nos conocimos exactamente siete años antes de casarnos. Ella entró en la habitación y yo estaba planchándome la ropa. En ese momento supo que había encontrado a su futuro marido”, explicó el intérprete al suplemento Style del periódico The Sunday Times.

Sin embargo, la pareja no comenzó su relación inmediatamente después de conocerse porque en aquel momento ambos estaban viendo a otras personas. “Esas relaciones estaban acabadas. Para mí al menos. Pero John y yo no empezamos a salir inmediatamente”, aseguró Chrissy.

“Empezamos a mandarnos muchos mensajes y finalmente dejamos de querer ver a otras personas”, añadió su marido.

Aunque John es uno de los cantantes más admirados del mundo, Chrissy nunca ha tenido miedo de que le sea infiel porque cree que, si lo hiciera, se enteraría rápidamente a través de las redes sociales.

“A las personas famosas les resulta muy difícil engañar a su pareja. La gente se saca fotos en la cama cuando se acuesta con alguien conocido. Es difícil de esconder. Tengo la sensación de que si John hiciera algo malo, me enteraría por Twitter en un segundo”, bromeaba la modelo.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube