Cantará para Dios

 Musica  octubre 21, 2015  0

Definitivamente que toda acción tiene una reacción, y es que luego de estar seis meses detenido en la cárcel La Joya por presunto pandillerismo, Miguel Ángel Tesis, mejor conocido como Mr. Fox, tomó la decisión de cambiar sus letras y dedicarse a cantar para Dios, reveló Cecilia Henry, madre del reguesero.

La progenitora explicó que el lunes pasado que fue a visitar a su hijo, Robinho también acudió al penal, visita que catalogó de mucha alegría para Mr. Fox. “Cuando mi hijo vio que Robinho fue a verlo, el semblante le cambió, se puso alegre y le hizo mucho bien conversar con él”, comentó.

Enfatizó que Mr. Fox le comentó que esta experiencia que está viviendo no se la desea a nadie y le ha enseñado que la mayoría de sus amigos no le han apoyado, sino que lo han abandonado, y le aseguró que dejará de cantar letras que no tengan mensajes. “Seguiré cantando el mismo género, pero con mensajes positivos y que edifiquen a la juventud, quiero dedicarle mis temas a Dios”, le expresó el cantante a su mamá.

Henry manifestó que el artista se encuentra realizando constantes ayunos, leyendo la Biblia y orando para que Dios le conceda pronto su libertad. Además, precisó que ya no habla como antes. “Se ve más serio ni habla tantas locuras como acostumbraba antes”, expresó.

Recalcó que siempre le decía a él (Mr. Fox) que dejara de cantar esas letras que no lo llevaban a nada bueno, pero aquí están las consecuencias.

Situación económica apretada

Los meses que lleva el cantante tras las rejas han causado una crisis económica bastante crítica en la familia, pues la madre informó que la casa donde reside la esposa y la hija de él tiene seis meses de atraso en los pagos y la semana pasada le cortaron la luz y tuvieron que hacer un arreglo de pago. “Ayer le pusieron la luz y yo tuve que pedir dinero a dos compañeras. Una me dio 100 dólares y otra 50 y logré pagar 179 de 400 que se debe… El 23 de septiembre le cortarán la luz de nuevo porque hay que volver a pagar 105 dólares y no los hay y la casa son 75 por mes y todo está retrasado; el Ministerio de Vivienda ya le notificó hace varias semanas que debían acercarse a hacer un arreglo de pago, pero ha sido imposible”, enfatizó.

Manifestó que al abogado también se le debe, pero no ha abandonado el caso. A su vez, aseveró que la esposa de Mr. Fox tiene las ganas de trabajar, pero no hay quién cuide a la bebé, ya que ella también trabaja.

Cecilia Henry comunicó que hoy acudirá a la fiscalía para sacar una cita con el fiscal para que le notifiquen cómo va el proceso de su hijo.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube