Aldo Ranks, Grabo El Video Clip De La Africana

 Musica  diciembre 2, 2014  0

Para nadie es un secreto que el tema “La Africana” de Aldo Ranks se coló entre las canciones más sonadas y linkeadas en todo lo largo y ancho del istmo panameño a segundos de su estreno, es por ello que Januario “Nayo” Crespo, manager del artista de inmediato comenzó con la elaboración del video clip de esta inconfundible fusión que lleva una combinación de ritmos africanos, socca y dance hall, con un swin que pone a bailar a grandes y chicos.

Cuando el reloj marco las 7 de la mañana del martes, más de 50 personas fueron trasladadas hacia el lado oeste del país rumbo a las exóticas playas del pacifico exclusivamente en Las Cabañas “Las Veraneras” de Santa Clara lugar perfecto para plasmar el baile que representara este cadencioso tema. Fueron 15 intensivas horas de trabajo en el que el equipo técnico aprovecho por completo el lugar trabajando exclusivamente en tomas exteriores incluyendo ángulos diurnos y nocturnos resaltando la belleza de la modelo y dos de los grupos más importantes de bailes de Panama los cuales son: Panama Music Dance Crew y Swag 507.

La dirección del video estuvo a cargo de Nayo Crespo en compañía del “El Profe” Jose Tuñon quien también trabajo en la fotografía y la edición sera trabajada por Carlos Harbar. Este video clip debe estar listo aproximadamente en dos semanas y tendrá una difusión inmediata tanto a nivel nacional como internacional.

Aldo Ranks gradece infinitamente a su equipo de trabajo, a las Cabañas Las Veraneras quienes muy cordialmente permitieron mi estancia y la de mi staff en su locación, la participación de los 5 jóvenes que pertenecen a la Fundación Caminemos Juntos y al Mago Aleriam por la elaboración del letrero de Fuego.

“Ranks” sigue ratificando porque lo llaman “El Artista de Todos Los Tiempos” ya que ahora con este nuevo éxito sigue liderando el mercado musical.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube