Al Sargento Espinosa el otro año le dan calle y cantará para Dios

 Musica  marzo 15, 2016  0

Un tema del que muchos han hablado hoy es el de la entrevista que dio un familiar cercano de Francisco Espinosa, mejor conocido como Sargento Espinosa, al periodista José I. Huertas del periódico hermano Crítica.

En esa entrevista el familiar que pidió reserva de nombre, explicó que el también humorista predica la Palabra tras las rejas e imparte charlas de motivación, pues se ha dado cuenta que el único camino que libera es el de Jesucristo.

Por esa razón una vez salga, el otro año, se dedicará a cantar al Todopoderoso y a trabajar en el Ministerio Ejercito de Dios junto al pastor Carlos Morales y su hermano Saúl Espinosa.

Y como sucede en muchos casos, al Sargento Espinosa pocos son los amigos que han estado apoyándolo, como son Ramiro Blaster, Mr. Saik y Lino Pao, eso sí, sus familiares han estado al pie del cañón.

Aunque está bien de salud según el entrevistado, él en los 3 años y 4 meses que ha estado recluido ha rebajado 78 libras de las 326 que tenía cuando entró.

Alega que Sargento Espinosa le quiere ofrecer disculpas a sus hijos por haberse separado de ellos durante estos años.

El excascaroso ha preferido guardar silencio ante los medios de comunicación porque está consciente de haber cometido un error, así lo manifestó el familiar.

Espinosa cayó en prisión por delito de tráfico de drogas en octubre de 2012

Proximos Eventos

Facebook

YouTube