Al Cordaro presenta su proyecto musical Con Bicha Mala

 Musica  junio 21, 2019  0

Al ritmo de cumbia y reguetón, el artista emprende su propio camino tras sumar años de experiencia como compositor, productor y director para otros artistas

El tema fue compuesto por él mismo y Jean Franco Liloia “Raziel”.

“Bicha Mala” nació gracias a la historia de despecho de un amigo de Cordaro.

El intérprete aclara que no escribió la canción con la intención de ofender a la mujer sino con el propósito de presentar una pieza diferente de una manera divertida.

“Entre risas y cuentos e historias similares de otros amigos, terminamos haciendo ‘Bicha Mala’”, compartió.

Cordaro fusiona en su primer sencillo promocional reguetón y cumbia.

“Combina caja colombiana, muy bajo perfil y lo que llaman ‘La guacharaca’, esa es la base del tema. Adicionalmente tiene una tambora dominicana para darle el toque de merengue; y una conga”, explica el músico.

El video de “Bicha Mala” fue grabado en un auto lavado de la ciudad de Caracas, contó con la participación de la modelo venezolana Deliza Rodríguez y la dirección de Miguel Mardeni de Cygnus Media Group.

El clip combina, al igual que el tema, una historia divertida y actuaciones del artista.

Cordaro asegura que su tiempo se divide en inspiración, creación, producción y lanzamiento para crear buena música. “Quiero hacer música para todo el mundo. Vienen muchas sorpresas”, expresa el compositor, productor y director musical.

Asimismo, entre sus planes está llevar “Bicha Mala” a cada rincón de Venezuela y el mundo.
Cordaro espera lanzar su segundo tema promocional entre septiembre y octubre.

Antes de animarse a emprender su carrera como solista trabajó con un nutrido grupo de cantantes venezolanos e internacionales, entre los que destacan: Diveana y Roberto Antonio (fue director musical de sus agrupaciones), Oscarcito, Chino y Nacho, Ilan Chester, Jonathan Moly, Daiquirí, Omar Acedo, Los Cadillacs y Vocal Song.

Asimismo, compartió tarima con Elvis Crespo, Carlos Vives, Juanes, J. Balvin, Maluma, Silvestre Dangond, Jorge Celedón, Fonseca, Luis Enrique, Reik, Ha- Ash, Olga Tañón, Miguel Bosé, Sebastian Yatra, Julio Iglesias Jr., Patricia Monterola, Ana Torroja, Sharlene y Pepe Aguilar.

www.youtube.com/watch?v=UJirai8e8vQ&feature=youtu.be
Un poco más sobre Al Cordaro
Alvin Cordaro es un músico, cantautor, multi instrumentista, productor y arreglista que desde temprana edad desarrolló interés por la música producto de la influencia paterna y estimulación temprana, lo cual lo condujo a la exploración de diversos instrumentos.

Inició sus estudios musicales a los 12 años de edad, en la ciudad de Caracas, en la «Fundación Narciso Pichardo» y «Fundación Beatriz Miranda” de la parroquia La pastora, posteriormente en la “Escuela Superior de Música José Ángel Lamas”. Desarrolló y potenció su proceso de Aprendizaje en las áreas de Lenguaje musical, teoría y solfeo, armonía, canto coral, piano, guitarra, bajo, cuatro, flauta, mandolina, entre otros.

Formó parte fundamental en importantes intercambios y presentaciones musicales tanto nacionales como internacionales, en los cuales representó a Venezuela en países como Costa Rica, Perú, Brasil, España, Colombia y EEUU.

Posteriormente, decide profundizar su formación, ingresando a cursar estudios en el Sistema Nacional de Orquestas Sinfónicas de Venezuela, lo cual consolidó su preparación y lo condujo a la organización, dirección y participación en agrupaciones de música popular, pop, rock, orquestas de música latina y música urbana.

Culminó estudios en la academia “Audioplace”, obteniendo el título: “Diplomado en Producción Musical, Audio y Grabación”, permitiéndole ello así mismo, consolidarse como musicalizador de obras de teatro y cine, todo lo cual contribuyó a su desarrollo como músico sin fronteras, experimental e innovador, con un amplio espectro en conocimiento de los diversos géneros musicales, talento digno de exportación.

Sigue a Al Cordaro a través de las redes sociales como @AlCordaro

Proximos Eventos

Facebook

YouTube