Afrodisíaco ya en suelo chileno para representar a Panamá en Viña del Mar

 Musica  febrero 19, 2016  0

La agrupación panameña Afrodisíaco, que representará dignamente al país en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, ya se encuentra en Chile, afinando todos los detalles para dejar huellas en el escenario del anfiteatro de la Quinta Vergara con su tema “Viene de Panamá”.

El histórico momento se podrá vivir el 22 y 24 de febrero, donde las voces de Miroslava Herrera y Tatiana Ríos, acompañadas de los músicos Gustavo Salamín, Arnulfo Reyes y Herbert Ureña; se unan para dar a conocer esta pieza musical donde el tambor y el folclore panameño vibrarán con fuerza.

En esta categoría Afrodisíaco estará compitiendo con: Martín Bravo y Lucas Ibáñez de Argentina con “Soy chacarera”; Alexis Venegas de Chile con “Invicto”: Alé Kumá de Colombia con “Por el norte y por el sur”; Paulina Aguirre de Estados Unidos con “Canoita”; y Maribel Chira de Perú con “Sandunguera”.

El tema “Viene de Panamá” está inspirado en “La dama boba”, una obra de teatro de Lope de Vega y el poema “Visión de Panamá”, de Demetrio Korsi.

Llevar al mundo entero y en especial a América Latina lo maravilloso que es el folclore panameño es sin duda, el mejor regalo que puede dar esta agrupación a todos los ciudadanos de este país; quienes cuentan con el talento para clasificar y traer la preciada Gaviota.
Fuente: telemetro.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube