Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Akim al lanzar su tema – DE POBRE A RICACHÓN

Un éxito incontrolable es lo que ha obtenido Akim al lanzar su tema más reciente “Pobre ricachón”, con mas de 90 mil reproducciones en YouTube, miles de descargas, ha debutado y se ha mantenido ocupando los primeros puestos en la radios y paginas de descarga más importantes de Panamá y Latinoamérica.

El pollo junto a Jefferson Correa, quién dirigió el videoclip, le ponen picante a la industria musical con este nuevo lanzamiento, lograron captar imágenes y adecuar escenarios que van en sintonía con la letra de la canción, “El ladrón de diamantes” así lleva como nombre esta producción audiovisual. “Quise darle un toque fino e imaginario al video. Al final de video todo fue parte de su imaginación, pero quería tener al público entretenido con algo que parecía real” expreso el director del video.

POBRE RICH
Este clip que la fanaticada había pedido incansablemente estrena mañana martes 19 a las 8:00 PM. Fue rodado en diferentes localidades de Panamá, como el Hotel Las Américas Golden Tower, con la participación de la modelo colombiana Lesly Agudelo y el pollo del mes, Akim.

Sin duda alguna, esta nueva generación del género urbano llegó para darle un estilo innovador, moderno y único, Akim quién se encuentra en la mejor etapa de su carrera musical, está trabajando fuertemente en diferentes temas musicales, hechos al gusto de su público.

AKIM PRUEBA2
El estreno de este tema se hará a nivel mundial, Factory Corp y DPMG presentan Akim – Pobre Ricachón (Video oficial). Disfrútalo a través de la plataforma digital YouTube en el canal oficial AkimVEVO.

AkimVEVO

Descarga el video oficial
Descarga video «Pobre Ricachón»