Yoani Ben al fin mostró el tan esperado rostro de su bebé

 Farandula  marzo 31, 2018  0

A menos de un mes de su nacimiento, al fin se pudo conocer el tierno rostro de la pequeña Maya Lissandra, hija de la ex competidora de Calle 7, Yoani Ben.

La orgullosa madre se adelantó al tiempo en que había prometido presentar ante la sociedad a la pequeñita que nació el pasado 15 de marzo, pues aseguró que lo haría a los tres meses de nacida.

Ben presentó a la bebé de 13 días de nacida por medio de una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, junto a un mensaje lleno de amor.

‘Tomar la decisión de tener un bebé es decidir tener tu corazón andado fuera del cuerpo para siempre. Con mucho amor les presento a Maya Lissandra Ben’, escribió bajo la fotografía.

La sesión fue realizada el pasado martes y justo ayer miércoles 28 de marzo fue compartido el resultado logrado tras el lente del fotógrafo Douglas Díaz.

En la imagen, la hija de la bi-campeona aparece de frente y bien ataviada con perlas, y lazos que adornaron su cabecita y piesitos. En ella se ve claramente el rostro de la niña.

Maya, es la segunda hija de Yoani Ben, ‘La Pantera de Colón’ se convirtió en madre por primera vez hace cinco años, cuando trajo al mundo a Yashna.

Yoani ha señalado que el padre de su bebita es el bailarín, Mr. Universo y miembro de Esto es Guerra, Marlon Polo. Este ha solicitado una prueba de ADN para hacerse cargo de su paternidad.

Ahora los cibernautas esperan ver el resultado de la sesión completa.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube