Wyznick Ortega revela detalles de dónde se casará

 Farandula  enero 28, 2016  0

Ya han pasado dos años desde que aquel joven se llenó de valor y se fue a Buenos Días en TVN a pedirle la mano a su amada Wyznick Ortega, y en vivo, ante la faz del país, sacó su anillo de compromiso y se arriesgó a recibir la respuesta de la popular presentadora que al final, después de mucho suspenso y comentarios como “por qué me haces esto”, le dio el sí.

Bueno, ayer a su prometido Wilberto González se le escapó algunos detalles en Instagram de que el asunto se organiza por los lados de Miami y ella no tuvo más que confirmarlo a Mi Diario.

Reveló que todo este tiempo han estado preparando el acontecimiento que será en un ambiente íntimo, con invitados que viajarán desde Panamá y todo.

Confesó que será por lo legal y por la iglesia y solo está a la espera de conseguir el permiso de matrimonio, pues la boda es allá en Miami.

INTRIGA Y TODO
En tanto, hoy empieza Tu Cara me Suena Kids, donde Wyznick es jurado, y ayer tras la conferencia de prensa tiró su pulla. “Mejor me quedo por acá en TCM KIDS. No vaya ser que también quieran este puesto”. La abogada, que ha estado 5 meses fuera de pantalla maquineando otro programa, no especificó con quién fue eso, pero sí que al que le venga el saco que se lo ponga.
Fuente: Mi Diariuo

Proximos Eventos

Facebook

YouTube