Wyznick nos aclaró que jamás se peleará con TVN

 Farandula  Marzo 11, 2016  0

Wyznick Ortega, jurado de Tu Cara me Suena Kids, reveló en sus red social de Twitter que quedó en el salón de operaciones tras una reunión que calificó de “insostenible”, luego de su participación en la gala anterior.
Aclaró que actualmente se encuentra incapacitada obligatoriamente por indicaciones de su doctor y explica que por eso se había mantenido alejada hasta de las redes sociales.

‘YO SIEMPRE FRENTEO’

José Luis Vega de TVN explicó en TV Max que la reunión fue para llamarle la atención por publicaciones hechas sobre el cierre de Buenos Días que según dijo es un programa que tuvo su ciclo. Como recordarán ella con ex caras del programa no fueron a la despedida en vivo, pero se reunieron para festejar fuera del canal.

Wyznick nos aclaró que jamás se peleará con TVN, porque ha sido su casa por 19 años. Como abogada dice saber bregar con las injusticias y lo que le pasó le sirve de lección. Le frustra, según dijo que dos o tres personas han entrado al canal a afectarlo todo. Wyznick nos reveló que tras la reunión se le subió la presión y provocó una perforación en su apéndice. Pero anoche regresó a Tu Cara me Suena Kids.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube