Vuelve la aplicación de Miss Mundo para elegir a la “Favorita del público”

 Farandula  noviembre 26, 2015  0

Este año, por tercera vez consecutiva, se podrá tener acceso a la aplicación del concurso Miss Mundo 2015, en los dispositivos con tecnología iOS y Android.

A través de la aplicación de Miss Mundo, el público podrá eligir el Top 3 en el panel de votación de la aplicación y los votos decidirán quién es la Miss más popular y, por tanto, la favorita del público. Esta iniciativa tiene como finalidad que todos los que siguen el concurso jueguen un papel importante en el Miss Mundo 2015.

Es importante destacar, que la ganadora de este premio tendrá asegurado el pase a la final del concurso. El recuento de los votos terminará una vez que las finalistas estén sobre el escenario. En ese momento, se anunciará a la ganadora y, si no es una de las finalistas, volverá automáticamente a estar en la competición para hacer frente a las preguntas de los jueces.

Para votar por la representante de Panamá, Diana Jaén, solo tienes que descargar la aplicación de Miss World Limited en tu appstore o playstore.

Por su parte, la organización de Miss Mundo te invita a votar por tus 3 participantes favoritas. Cada voto que reciban contará para la clasificación final del premio “Favorita del Público”. Además, este año se podrán obtener 3 votos extra.

Las votaciones iniciaron el día 20 de noviembre y permanecerán abiertas hasta las 21:30 horas del día 19 de diciembre, que es la final del concurso. Después de este momento no se admitirán más votos.
Fuente: Telemetro Panamá

Proximos Eventos

Facebook

YouTube